info@octagom.com

¡Email de Contacto!

Local 1C Cra 1c #46B - 120,

Edificio Marbella Real.

6937751 - 6660442

¡Llámenos Ahora!

¿Quienes Somos?

Somos un aliado estratégico en la gestión de bienes raíces, brindando soluciones integrales a las expectativas de nuestros clientes, garantizando respaldo, seguridad y confianza tanto en la realización de su inversión como en la administración de su patrimonio.

Misión

Octagom Gestión Inmobiliaria S.A.S es una organización que presta servicios de intermediación y asesoría en la gestión de bienes inmuebles, mediante actividades de venta, arrendamiento, avalúos y reservas para temporadas. Brindando respaldo, calidad y confianza a través de la plena integración de nuestro talento humano en aras de la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Al año 2020 seremos una organización con relevancia en el sector de finca raíz. Caracterizándonos por nuestros altos estándares de calidad, excelencia y ética. Manteniendo nuestra filosofía de mejoramiento continuo con relación a los diferentes cambios en el mercado.

¿Porque Nosotros?

  • Enfoque al cliente.
  • Talento humano especializado en finca raíz.
  • Seguridad y transparencia en las negociaciones.
  • Seriedad y confianza en el servicio.
  • Disponibilidad continúa de inmuebles.
  • Amplia trayectoria.
  • Dinámica basada en nuevas alternativas e innovación.
  • Acompañamiento y asesoría integral para cada uno de sus requerimientos.

Servicios

VENTAS

A través de la plena integración de nuestro talento humano, brindamos respaldo, calidad y confianza en la compra o venta de inmuebles.

ARRIENDOS

Ética y compromiso tanto en la administración de su inmueble como en la rentabilidad sobre su patrimonio.

AVALÚOS

Con el fin de garantizar el importe real de su patrimonio, estimamos el valor comercial de su inmueble mediante expertos en avalúos.

RESERVAS POR TEMPORADAS

Contamos con excelentes alternativas en materia de hospedaje, apartamentos estratégicamente ubicados en los sectores mas turísticos de la ciudad de Cartagen

GESTIÓN HOTELERA

Mediante consultoría hotelera especializada, estrategias comerciales y de revenue management, hacemos posible una gestión eficiente y rentable de su hotel.

Alianzas

 
fenalco
El libertador
fianza credito
lonja